Skip to main content

¿Te atreves a probar Kismia.com?

Sitio de Citas de Kismia

Sitio de Citas de Kismia
9.4

POPULARIDAD

10.0/10

CARACTERISTICAS

9.1/10

VALOR

9.0/10

LA SEGURIDAD

10.0/10

FACILIDAD DE USO

9.0/10

Pros

  • Gran base de usuarios
  • Herramientas de privacidad y seguridad mejoradas
  • La prueba ultra-individual proporciona una coincidencia exacta

Cons

  • El sitio no es adecuado para aquellos que quieren encontrar entretenimiento para una noche

Desde hace un tiempo este nuevo portal de citas se ha abierto campo en España y cada vez son más los usuarios que se atreven a probar suerte en el amor.

Desde jóvenes a adultos mayores. El amor no tiene edad. Y lo más sorprendente es que a pesar de que la tasa de divorcio aumentó 4,8% el primer trimestre de este año, el matrimonio sigue siendo un interés en la comunidad española.

Encuentra tu alma gemela en Kismia

En promedio un matrimonio en España dura 16 años, y la edad media para casarse se ubica entre los 34 y 37 años de edad. Es decir, hay una comunidad muy grande, mayor de 30 años de edad, que quiere casarse por primera vez y otra considerable cercana a los 50 que regresa a la soltería después de un divorcio. Kismia es el lugar ideal para estos solteros que quieren dejar de lado relaciones fracasadas, que quieren una relación sana y estable, o que quieren probar suerte luego del divorcio.

Para conocer sobre Kismia España opiniones sinceras hemos entrevistado a algunos usuarios y hemos visitado el sitio de citas para descubrir más de la propuesta digital.

Kismia: sitio de citas serias

Lo primero destacable de este portal es que el principal interés es conocer gente que busca establecer relaciones a largo plazo. Es el principal diferenciador de Kismia con otros portales para gustos más amplios. Los usuarios aseguran que es una gran ventaja ya que hay un filtro importante que no se consigue en otras páginas más populares.

¿Realmente quieren relaciones serias? Parece que la respuesta es afirmativa. Según Lucía —cuyo apellido prefirió reservar para estas declaraciones— los usuarios se comportan de manera diferente en esta plataforma: “Comencé a usar primero Tinder y los tíos solo querían echar un polvo y de hecho iniciaban la ‘conversación’ con una foto de su miembro. En Kismia nunca me han saludado así”.

Tal vez porque son más respetuosos o porque la aplicación no permite enviar fotografías: están obligados a tener conversaciones o enviar sorpresas y emoticonos.

Las sorpresas son imágenes virtuales, pagas, que el usuario puede enviar para romper el hielo y cortejar a la pareja. Es necesario comprar monedas o ser usuario VIP para tener acceso a esta función:

Existen 4 categorías con variedad de imágenes de diferentes estilos: VIP, animales, de descanso, de comida, románticos y “diferentes”. Desde un astronauta hasta un patito de hule, las opciones son peculiares y divertidas.

Opciones diferentes en Kismia

Se puede conocer gente de todas partes y también personas de diferentes edades. Las opciones para tener citas son muchas según Alberto —para quien también hemos reservado su apellido—, y explica: “Yo he tenido citas con una cantidad de mujeres bien variada, para empezar yo no creo en la edad para el amor así que mi rango de edad es bien amplio, y he tenido encuentros con tías tatuadas de 30 años hasta señoras de 50 y me la he pasado fenomenal, ahora mi pareja tiene 5 años más que yo”.

Encuentra tu alma gemela en Kismia

Para Lucía también la experiencia ha sido entretenida: “Me parece divertido que haya variedad y que sean usuarios reales, le ofrece a uno la oportunidad de elegir y de encontrar a alguien que tal vez a primera vista no crees que puede ser tu alma gemela pero cuando ves el grado de compatibilidad en Kismia te atreves a darle una oportunidad”.

Kismia.com y la compatibilidad

Al registrarse en el portal es necesario presentar un test psicológico con una cantidad de preguntas que el usuario debe responder con sinceridad. Esta es la clave —además de los datos personales en el que preguntan sobre el nivel académico, el consumo de drogas, tolerancia alcohol y la religión— para determinar la compatibilidad con otros usuarios del sitio de citas.

Luego, en el juego de coincidencias se debe determinar si un usuario es de su gusto o no para considerarlo entre sus opciones para citas. En la parte superior derecha de cada fotografía hay un porcentaje que indica cuán compatibles son:

En el caso de Lucía esta función ha logrado muy bien su objetivo: “Siempre noté una diferencia, tenía mejores conversaciones y me entendía mejor con los que tenía porcentajes más altos de compatibilidad”. Alberto lo estudia pero no es su primera consideración: “Veo el valor pero siempre me fijo más en el físico y en la fotografía que también dice mucho”.

Encuentra tu alma gemela en Kismia

Cómo evitar una estafa en Kismia

Tal vez a todos la primera imagen que nos llega de este tipo de portales es de una estafa. La plataforma incluye una sección de “Consejos” con recomendaciones de seguridad que los usuarios no se expongan y puedan mantener un ambiente seguro. Entre las recomendaciones destacan:

  • Tener cuidado al compartir fotos personales y comprometedoras.
  • Al momento de la cita contar a familiares y amigos en dónde se va a estar.
  • Elegir lugares públicos para los encuentros.
  • Nunca mandar dinero a alguien ni enviar datos de tarjetas de crédito.
  • Informa sobre algún usuario sospechoso.

Siempre es recomendable mantener distancia y cabeza fría. Hasta que no sea una relación confiable nunca dejarse llevar por las emociones. Aquí hay una imagen de Kismia.com que complementa con otras advertencias:

En Kismia, sitio de citas en España, parece que podemos augurar un buen futuro y probabilidades de emparejamiento. Ya Alberto encontró una compañera estable y Lucía está retomando la aplicación porque mantuvo un trato exclusivo con uno de sus conocidos en este portal durante un tiempo: “Estuvimos saliendo tres meses y nos fue bien, pero luego la cosa no funcionó tan bien, como pasa con cualquier pareja, y ahora volveré a activarme con Kismia para ver si esta vez logro encontrar a mi media naranja”.

Pueden ser muchos los motivos para tener una relación seria, algunos quieren formar familia y tener hijos, otros quieren simplemente un compañero para compartir el resto de sus vidas. Sea cual sea el motivo, tenemos sobre Kismia opiniones verdaderas en España y puede ser el portal de citas que muchos estaban esperando. Suerte y mucho éxito a los que se atrevan a conocer y disfrutar este portal para relaciones serias.

Encuentra tu alma gemela en Kismia


Lea sobre el sitio de citas de Kismia de todo el mundo:
Comentarios del usuario de Estados Unidos http://datingreviewer.org/kismia-review/
Comentarios de un principiante en citas en línea de Francia http://datingreviewer.org/fr/kismia-com-critique/
Nueva reseña de Argentina http://datingreviewer.org/es/kismia/
Sofía de Portugal compartió sus impresiones http://datingreviewer.org/pt/kismiasite-de-namoro/
Comentarios de Rusia como un chico se encontró con su mitad http://datingreviewer.org/es/kismia-otziv/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te atreves a probar Kismia.com?

time to read: 5 min
0