Skip to main content

OneAmour: citas serias desde el móvil

Sitio de Citas de OneAmour

Sitio de Citas de OneAmour
9.5

POPULARIDAD

9.9/10

CARACTERISTICAS

9.2/10

VALOR

9.0/10

LA SEGURIDAD

10.0/10

FACILIDAD DE USO

9.3/10

Pros

  • 100% seguro
  • Muchas bellas damas
  • No es tan caro

Cons

  • No puede enviar mensajes a usuarios, solo a usuarios VIP

 

Recientemente descubrí esta aplicación de citas serias navegando desde mi teléfono y quedé encantado. Aún no he encontrado tanta información online sobre la plataforma para teléfonos inteligentes, así que, como escritor incontrolable que soy, aprovecho este espacio para dejar mis impresiones y consideraciones sobre este sitio de citas para conocer gente.

Lo primero que me impresionó de OneAmour fue lo sencilla y fácil de usar que es la página. Todo está muy bien ubicado y es muy práctica para usar desde el metro y en esas largas esperas antes de entrar a algún consultorio médico. Se trata de un espacio para relaciones serias, es decir, los que aplican son usuarios que quieren parejas estables, matrimonios o compromisos a largo plazo.

La he usado también en la computadora, pero como casi no estoy en mi casa y encontré fenomenal poder usarla desde el móvil, dejaré mi información con mis capturas de pantalla para ilustrar el funcionamiento de OneAmour, opiniones y descripciones.

Cómo registrarse en OneAmour España

Lo primero que hay que hacer es indicar nombre y el correo electrónico. Luego llega un email con la información de registro en OneAmour y otro para confirmar el ingreso a la página, pero se puede hacer luego.

Una vez incorporados los datos para el registro se pasa al test psicológico en el que el usuario debe seleccionar la respuesta que mejor represente su personalidad o su opinión respecto alguna situación.

Luego, debe indicar datos sociodemográficos y características físicas como ya parte del cierre del registro para poder acceder a la página.

Encuentra tu alma gemela en OneAmour

Y al terminar esta parte, se puede pasar a la página de inicio en OneAmour y comenzar a jugar el juego de “coincidencias” que es lo más dinámico y el paso necesario para poder comenzar a encontrar la posible alma gemela.

La edad de las candidatas que muestra la aplicación va a depender de la edad que se determinó como interés en la sección anterior, durante el registro. Y el porcentaje de compatibilidad se establece según los resultados del test psicológico.

Luego, en la sección de su perfil, podrá ver a los usuarios compatibles y los nuevos contactos disponibles que pueden ser de llamar su atención.

Ya solo queda esperar por las coincidencias y conversar con sus potenciales parejas por chat. También existe la opción de enviar “sorpresas”, son regalos digitales que ofrece OneAmour para los que quieran ganar algunos puntos extra en la conquista.

Encuentra tu alma gemela en OneAmour

Claves de OneAmour España

Luego de usar durante algunos días el portal determiné algunos elementos clave que pueden sonar un tanto evidentes, pero créanme que si los pongo como punto relevante es porque vi que algunas personas lo hicieron o porque yo tardé algún tiempo en entenderlo.

  1. Pon una buena fotografía de perfil: en el registro dejan algunos datos y uno pensaría que se trata de sentido común poner una fotografía del rostro para que los demás se hagan una mejor idea de quién eres, pero he visto a muchos usuarios que no terminan de entenderlo. Una buena imagen debe mostrar la cara del que está aplicando. Puede ser un selfie, una foto no muy lejana en la que los demás puedan reconocerlo y, por favor, que sea reciente, no la foto de tu rostro en el liceo. No tomar en serio esta tarea puede costar un par de citas. ¡Es esencial! 
  2. Manda mensajes, interactúa: creo que en esta plataforma se trata de lanzar varios anzuelos para pescar al amor ideal. No dejes que tu buzón de mensajes se mantenga vacío. Una vez que interactúes con más personas verás que comenzarás a tener buenas conversaciones y buenas citas. 
  3. Ten paciencia: No vas a encontrar a tu media naranja de un día para otro, es necesario tener un poco de paciencia. Yo tardé varios días para comenzar a tener buenas conversaciones llegar a tener una cita. Conocer gente no se debe tomar tampoco a la ligera, es necesario chatear, conectarse constantemente y jugar a las coincidencias.

 

Comparación de planes

El registro en OneAmour es gratis pero luego hay algunas consideraciones para los que quieran aprovechar mejor todas las funciones de la página. Dejo una tabla con las consideraciones básicas que encontré en OneAmour España gratis. Aprendí que es necesario pagar para poder realmente disfrutar de los beneficios de la página de citas.

 

Gratis

Premium

VIP

Mensajes

No puede enviar mensajes a usuarios, solo a usuarios VIP.

Puede enviar mensajes a todos los usuarios, incluídos a los que tienen programa gratuito.

Tienen prioridad en el buzón de mensajes de todos los usuarios y se pueden comunicar libremente con cualquier persona.

Perfiles

Tiene límite de cantidad de perfiles de otros usuarios que puede ver y solo puede ver la primera foto de perfil

Puede ver todas las fotos y la información del perfil de los usuarios.

Su perfil es mostrado a más personas y también puede ver más perfiles de otros usuarios.

Sorpresas

No se pueden enviar sorpresas si no se compran monedas.

Debe recargar monedas.

Tienen acceso a sorpresas exclusivas

Funciones especial

Ninguna

Puede hacer búsqueda de perfiles por ciudad y ver a quién ha gustado.

Los destaca más en la plataforma.

 

Hasta ahora la página me ha parecido genial. Creo que para una persona que busca establecer una relación estable, como yo, puede valorar más el aporte de este tipo de espacios para conocer gente. Siempre están las dudas por estafa pero OneAmour da buenos consejos y brinda la opción de usarla de forma gratuita.

He tenido la oportunidad de conocer gente y me he llevado gratas sorpresas al conversar con un par de mujeres que usan la página. No es muy difícil conseguir citas una vez que se usa la búsqueda de usuarios cercanos con la versión Premium, con el plan gratuito es mucho más lento. Siento que estoy más cerca de encontrar a mi media naranja pero no quiero dar muchos detalles para no arruinarlo.

¿Quiénes han probado OneAmour? Si tienen experiencias interesantes, no dejen de compartirlas ni de invitar más usuarios a la comunidad para tal vez hacerla un poco más popular y que más personas encuentren esposos y compañeros de vida.

Encuentra tu alma gemela en OneAmour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OneAmour: citas serias desde el móvil

time to read: 4 min
0